El entrenador merengue asegura que el penal de Motagua solo lo vio Pedro Rebollar

Tegucigalpa, Honduras

Después de empatar 1-1 en el clásico contra Motagua el entrenador uruguayo de Olimpia, Manuel Keosseián, reaccionó molesto por las declaraciones del mexicano Pedro Rebollar, quien aseguró que el penal que transformó en gol Motagua, estuvo bien sancionado por el árbitro Melvin Matamoros.

El técnico también arremetió contra la prensa deportiva, reclamándole por hablar mal de Olimpia. Lo mismo ocurrió con el arbitraje que preside Rebollar, al que le acusó de perjudicar al equipo blanco y favorecer a Motagua.

«A mí nadie me dijo nada, a vos quién te dijo, las redes son un invento moderno, Motagua lleva dos partidos que no le gana a Olimpia y entonces, cuál es el tema, que atajó bien Escober. Los goles se hacen, no se merecen. Vine aquí para hacer un trabajo y lo estoy haciendo, no me digan lo que dice la gente, ese es problema de ustedes».

Vea además: Severo castigo para el aficionado que abrazó a Cristiano Ronaldo

“Si estamos tan mal por qué estamos a un punto del primer lugar, déjense se inventar cosas, ya le pasó a Carlos Restrepo a Nahún Espinoza, dejen trabajar tranquilos, no me molesta ni me afecta, pero dejen de usar a la gente».

«Dije que Motagua jugó mejor que Olimpia. Quiero pedirle disculpas a Rubilio Castillo porque dije que se tiraba, pero ya veo que es una estrategia de Motagua, todos fingen, se tiran, ese penal solo Pedro Rebollar lo vio».

«Por mí que siga 50 años pero que no diga que eso fue penal, todo mundo vio que no fue así, fingir esa una estrategia de los azules contra nosotros y los árbitros, bien, gracias».

Le interesa también: Real Madrid es el club más valioso del mundo según el POWA

«Ellos jugaron mejor, claro, pero nos condiciona un penal inventado y vos venís a decir que la gente está disconforme, déjate de joder. Yo hablo de estrategias, tenemos que saber que cuando van a jugar contra Motagua se van a tirar, los árbitros ya lo saben, sistemáticamente van a disputar una pelota y se tiran y luego los jueces marcan».

«Me molesta la injusticia, no se puede fingir más, jueguen Fair Play, los tres partidos que dirigí contra ellos pasó lo mismo, si no nos ganaron el domingo no nos ganan más. Cada vez que va (Jonathan) Paz va a marcar es roja».

«Defiendo a Olimpia por eso grité mucho el gol, esa estrategia no funciona internacionalmente, afuera cuando se tiran los amonestan, no me fui feliz con el rendimiento, pero sí con el resultado. Motagua jugó mejor con nosotros, pero no es brillante».