El esntrenador del América respondió varias preguntas polémicas sobre fútbol y política en un programa de televisión

México

El parecer el capítulo oscuro que se vivió en un aeropuerto de Estados Unidos no ha llegado a su fin, ya que el entrenador Miguel «Piojo» Herrera dejó en claro qué sucederá en caso que se replicará la misma situación con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli.

El técnico del América estuvo como invitado especial en el programa «Adrenalina» y respondió una serie de preguntas planteadas por el conductor Javier Alarcón, entre ellas si le pegaría otra vez al narrador de TV Azteca y respondió que sí.

Vea además: El Chelsea quiere a Zidane para sustituir a Sarri

A través de la cuenta oficial del programa en Twitter, compartieron el vídeo del momento que realizan la dinámica con el “Piojo” Herrera y en el minuto seis le realizan la pregunta, ¿Qué si volvería a golpear a Christian Martinoli si se repitiera las circunstancia?.

«Sin ninguna duda. Lo pensaría, pero mi familia es antes que cualquier trabajo en el mundo», declaró el «Piojo».

Le interesa también: Inter le quita a Icardi la capitanía y no lo convoca para la Europa League

Cabe recordar que en 2015, cuando Miguel Herrera dirigía a México, tuvo un pequeño altercado con los comentaristas de TV Azteca Christian Martinoli y Luis García que le costó la destitución en el banquillo del Tri.

Herrera también respondió que no dirigiría a Chivas, que su corazón es del Atlante, no de las «Águilas», que prefiere a Lionel  Messi sobre Cristiano Ronaldo y que el chileno Nicolás Castillo es «un profesional y un gran tipo».