El brasileño habría hecho un pacto con su padre si llega a marcar su primer gol en competencias europeas ante los holandeses

España

Vinicius Júnior se está convirtiendo en una pieza importante en el Real Madrid. El brasileño este miércoles será protagonista del duelo ante Ajax por los octavos de final de la Champions League.

El jugador durante una entrevista, reveló una promesa que le hizo a su padre en relación a esta competencia.

Vea además: Inter le quita a Icardi la capitanía y no lo convoca para la Europa League

Desde que se ganó la titularidad bajo el mando de Santiago Solari, el brasileño no ha perdido el puesto y se perfila para ser una pieza clave en lo que queda de la temporada. En una entrevista, se conoció un poco más sobre su vida personal y llamó la atención algo particular.

Vinicius es fanático de los tatuajes, pese a que su padre no le agrada. En la entrevista con Bleacher Report, reveló que si convierte un gol ante Ajax, el cual sería su primero en competencias internacionales, se realizará uno nuevo. De hecho, lleva tres hasta el momento.

Le interesa también: El Chelsea quiere a Zidane para sustituir a Sarri

El primer tatuaje se lo hizo cuando marcó su primer gol como profesional, con el permiso de su papá, quien, a regañadientes, tuvo que aceptar que su hijo se pinte la piel.​​​​​​​