La prensa inglesa asegura que el Manchester United le propondrá al portero español una atractiva oferta para que renueve con el club

Inglaterra

Según al diario inglés Sunday Times, el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para retener al portero David De Gea. El español, de 28 años, podría convertirse en el jugador mejor pagado de toda la Premier League.

Por eso, los «red devils» estan preparando una propuesta irresistible para que el portero renueve su vínculo por cinco temporadas, ya que su contrato termina en la campaña 2019-2020.

Vea además: Zidane pone condiciones para dirigir al Chelsea

La fuente detalla que el equipo inglés le propondrá una oferta de salario básico. Es decir, unos 116 millones de dólares en esas cinco temporadas.

Así, superaría a sus compañeros de equipo Paul Pogba y Alexis Sánchez, así como a Mesut Özil (Arsenal), que comandan el listado de los que reciben mejor salario en la Premier League.

Le interesa también: Nació el segundo hijo de Keylor Navas

En las últimas temporadas ha sido la gran figura del Manchester United por lo que la renovación del portero se convierte en prioridad para los dirigentes del club inglés.

A partir de enero del año 2020, De Gea será  libre de negociar con cualquier equipo y, si llega a suceder esto, podría dejar ni un solo euro en las arcas del club inglés, que ha cambiado su cara desde la llegada al banquillo del noruego Ole Gunnar Solsjkaer.