El delantero mexicano Javier Hernández marcó su gol número 50 en la Premier League

Inglaterra

El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández marcó su gol 50 en la Premier League este viernes en el empate parcial entre el West Ham y el Fulham por la fecha 27.

Pero la anotación ha sido polémica. El jugador aprovechó que en la liga inglesa no hay VAR para marcarlo con la mano. Hernández ras no poder conectar el balón con su cabeza, movió su mano levemente para empujarla y convertir al minuto 29 el momentáneo 1-1, situación que no fue advertida por el árbitro del encuentro.

Vea además: Robert Kraft, dueño de los Patriots, acusado de solicitar prostitución

Si bien en primera instancia parece que cabecea, las imágenes de televisión son aclaratorias y evidentes: «Chicharito» marcó con la mano y ni el árbitro ni sus asistentes se percataron.

Quienes sí se dieron cuenta fueron los rivales y el entrenador del Fulham, Claudio Ranieri, quien le reclamó con todo al cuarto juez, aunque la conquista del mexicano a esta altura ya estaba validada.

Le interesa también: Giovani Dos Santos, a la conquista de Miss México

«Chicharito» anotó su gol 200 de su carrera, el 50 en la Premier League y el 13 con la camiseta del West Ham. La última vez que el canterano de las chivas había marcado fue el 18 de noviembre pasado ante el Burnley.

Así fue el polémico gol del «Chicharito» Hernández: