El crack portugués está muy lejos de sus números con el Real Madrid 

Italia

El delantero Cristiano Ronaldo está muy cerca de igualar su peor récord goleador en Champions League. Si la Juventus de Turín queda eliminada, el luso terminaría con un solo gol en la competencia, como sucedió en la temporada 2005-2006 cuando jugaba con el Manchester United.

Durante la presente edición de la Champions, Cristiano Ronaldo solo ha anotado en el partido que la Juventus perdió frente al Manchester United como local. El cinco veces Balón de Oro registra 32 disparos al arco en los seis partidos que ha disputado en esta edición del torneo europeo.

Vea además: «Chicharito» Hernández marca con la «Mano de Dios» en la Premier League

Será en el encuentro de vuelta frente al Atlético de Madrid, cuando el portugués tenga la oportunidad de romper su sequía goleadora y aparecer cuando más lo necesita su equipo que se encuentra al borde de la eliminación.

Juventus encabeza con amplio margen la tabla en la Serie A; sin embargo, el Calcio es dominado por los «Bianconeros» mucho antes del arribo de CR7, quien llegó a Turín con el firme objetivo de volver a levantar la «Orejona».

Le interesa también: Luka Modric y Thibaut Courtois, premiados por la IFFHS

El exjugador del Real Madrid buscará igualar en Champions los buenos números que presenta en Italia, dondeha marcado 19 goles que le permiten mantenerse en la lucha por la Bota de Oro.