El delantero sueco cree que aunque el inglés juega en un buen club y tiene a un gran entrenador, debe cambiar de equipo si quiere hacer historia

Inglaterra

El delantero del Tottenham Hotspur, es uno de los jugadores que más se menciona para reforzar el ataque del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Los merengues han mostrado falta de gol tras la marcha del portugués a la Juventus de Turín y buscan su reemplazo en el mercado y el inglés una de las más atractivas.

Vea además: Roban casa de Benzema durante el clásico

El delantero de Los Ángeles Galaxy de la MLS, Zlatan Ibrahimovic, en declaraciones a «Bethard», habló de Kane, de 25 años, al que considera uno de los mejores delanteros del momento.

Si Kane quiere conquistar los principales títulos y convertirse en un futbolista de talla mundial, entonces necesita cambiar de equipo. «El Tottenham tiene un buen equipo pero no está a un nivel en el que pueda ganarlo todo, incluso teniendo a un entrenador fantástico», argumentó el sueco.

Le interesa también: Georgina Rodríguez le dedica una cita bíblica a Cristiano Ronaldo

«Cuando le vi en Inglaterra pensé que era un buen delantero que podía crecer. Ha hecho cosas muy buenas pero jugar en un gran club y firmar excelentes exhibiciones es diferente a jugar en un club normal, con todo el respeto al Tottenham», agregó.

«He visto jugadores que en ese tipo de clubes son buenos, pero que cuando van a uno grande es diferente. Creo que ahora puede tener éxito, pero necesita dar el salto. Los jugadores son recodados por lo que ganan y él necesita hacerlo», concluyó Zlatan.