El Barça busca otra victoria en el Bernabéu para dejar la Liga muy encarrilada

Madrid, España

El Real Madrid y Barcelona vuelven a encontrarse  en el Santiago Bernabéu por la fecha 26 de la liga española, en un partido de pronóstico reservado y que siempre tiene muchos goles.

Será un duelo con emociones garantizadas tras lo sucedido el miércoles pasado en la Copa del Rey. Los blancos están obligados a derrotar a los azulgrana si quieren aspirar a ganar la liga española ya que el Barca es el líder del torneo y los aventaja por nueve puntos y a siete del Atlético de Madrid. Pero una derrota podría dar a alas a sus perseguidores en los doces partidos restantes.

Vea además: «Choco» Lozano ausente en el triunfo del Girona

Con este contexto, los dos gigantes del fútbol mundial disputarán un partido crucial con el título liguero en el horizonte.

Pero no solo por tres puntos que acortaría la distancia, sino que tienen que ganar por un tema de orgullo ya que el Barcelona los eliminó y con goleada de la Copa del Rey 2019 con un contundente 3-0.

Le interesa también: El dilema de Zidane: ¿Chelsea o Juventus?

El dominio blaugrana frente a los merengues en sus últimos duelos podría inclinar la balanza hacia el equipo visitante nuevamente, aunque los locales seguramente saldrán con todo por la revancha.

Posibles alineaciones:

Real Madrid : Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Modric; Bale, Vinicius y Benzema.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.