El mexicano llegó al equipo de la MLS en el 2015 procedente del Villarreal de España, disputando 77 partidos y anotando 26 goles

Los Ángeles, Estados Unidos

El mediocampista mexicano Giovani dos Santos quedó fuera del Los Ángeles Galaxy, al no llegar a un acuerdo en cuanto al salario que percibiría durante la temporada 2019 de la MLS.

En un principio se afirmó que dejaba de ser jugador franquicia con una reducción de su sueldo, sin embargo, finalmente el futbolista no llegó a ningún acuerdo y ambas partes determinaron su salida.

Vea además: Clásico Real Madrid-Barcelona, con la liga de España en juego

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación de Jugadores de la MLS informó que trabajaba junto al jugador y su representante para llegar al mejor acuerdo y que el futbolista no saliera afectado.

«Estamos conscientes de la situación de Gio y Los Ángeles Galaxy, estamos trabajando de cerca con él y su representante. Tendremos una resolución pronto», se leía en el comunicado de la Asociación de jugadores.

Horas después, el equipo hizo oficial la desvinculación a través de redes sociales. «Gio» se va con una marca de 77 juegos, 26 goles y 22 asistencias durante los casi cuatro años que militó con el Galaxy.