El futbolista italiano celebró su golazo de tijera con una historia de Instagram

Francia

Mario Balotelli siempre quiere ser el centro de atención y este domingo cometió una nueva locura que rápidamente se volvió furor en las redes sociales.

«Super Mario» a los 12 minutos marcó con una gran tijera el 1-0 del Olympique de Marsella sobre Saint-Etienne. El delantero italiano grabó el festejo con su celular e instantáneamente lo publicó en sus historias de Instagram.

Vea además: Un doblete de Morata le da la victoria al Atlético de Madrid

Balotelli no esperó al final del partido para compartir el vídeo con sus más de ocho millones de seguidores. Así, en su cuarto gol en seis partidos con la camiseta de Olympique, club al que llegó a principio de año desde OGC Niza, le hizo honor al histórico Francesco Totti,  quien fue un pionero: el 11 de enero de 2015 marcó un doblete para que Roma logre empatar 2-2 el clásico ante Lazio y festejó sacándose una selfie con los hinchas detrás suyo.

El italiano tenía todo perfectamente pensado, porque su celular se lo había dado a un asistente que estaba grabando el partido, entonces, cuando el delantero anotó el gol fue directamente a buscar a quien tenía su teléfono, allí comenzó a grabar el festejo de su gol junto con sus compañeros e inmediatamente subió el video a su Instagram.