Escober ha jugado en toda su carrera desde su debut en el año 2001 con los blancos

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del Club Olimpia Deportivo, por medio de su presidente, Rafael Enrique Villeda Ferrari, rindió un merecido homenaje al guardameta Donis Salatiel Esocber, quien cumplió 300 partidos defendiendo el suéter blanco.

El arquero de 38 años de edad, con 16 títulos en su palmares, es el máximo ganador en la historia de los “albos”, pero actualmente es suplente del isleño, Edrick Menjívar, con quién perdió la titularidad desde el año pasado por decisión técnica del entonces entrenador, Nahún Espinoza.

Le interesa también: Juticalpa cierra la primera vuelta del Clausura sin conocer el triunfo

El sencillo pero emotivo acto se realizó en la previa del partido entre Olimpia y Lobos de la UPNFM, correspondiente a la jornada nueve del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

«Estoy seguro que el señor Rafael Ferrari nos está acompañando en este lugar, y a él le habría gustado darle este reconocimiento», dijo el presidente merengue al mismo tiempo que le entregaba una camisa con el número 300.

Vea además: Le anulan gol a Rubilio Castillo en la victoria del Saprissa

«Estamos contentos y satisfechos con la trayectoria de Donis Escober, quien es una leyenda del club, lleva 16 títulos y esperamos levante la copa 17 en este campeonato», agregó Villeda Ferrari.

Por su parte, Escober, que fue titular esta tarde ante los universitarios, se mostró agradecido por el homenaje. «Estoy feliz, gracias a Dios por este homenaje, era algo que no le lo esperaba», dijo el experimentado guardameta que este torneo vence su contrato con Olimpia.