El empresario galés fue denunciado por el Cardiff

Francia

El trágico caso del argentino Emiliano Sala sumó un nuevo capítulo ante las acusaciones del Cardiff City contra Willie McKay, agente del fallecido futbolista que habría amenazado de muerte a la directiva del conjunto británico.

«Mataré a todos si mis hijos son asesinados», fueron las palabras que Mckay habría pronunciado contra los dirigentes del Cardiff. El representante hacía referencia a sus primogénitos Mark y Jack, quienes están relacionados con el fichaje de Sala.

Vea además: Futbolista turco salta al campo con una cuchilla de afeitar y agrede a varios rivales

El primero se encargó de los temas que tuvieron que ver con la transferencia entre los equipos, el otro ayudó a que se llevara a cabo el desafortunado vuelo desde Nantes a Cardiff.

De acuerdo con el diario británico «The Telegraph», Willie Mckay ya es investigado tras ser denunciado por la gente del Cardiff y recabar las declaraciones de algunos testigos.

Le interesa también: ¡Insólito! Mario Balotelli celebró su gol con una selfie y la publicó durante el partido (VÍDEO)

Cabe señalar que hace apenas unos días, Mckay acusó al Cardiff de haber abandonado a Sala, quien habría tenido que buscar por su cuenta un vuelo al no contar con el apoyo de su nuevo club.

Asimismo aseguró que el Nantes le debe a su hijo 1,8 millones de euros, pero ratificó que no perseguirán al club francés por temas económicos «por ahora».