Florentino Pérez empieza a enumerar los nombres de los jugadores que deberán abandonar al club 

Madrid, España

Real Madrid está haciendo una temporada para el olvido y casi con la liga perdida, tras la última derrota de local con el Barcelona. Este resultado los dejó a a 12 puntos de los azulgrana.

Los dos clásicos perdidos en tres días enfadó al presidente Florentino Pérez, que ya está preparando una reestructuración del plantel para el final de la temporada.

Vea además: Agente de Emiliano Sala es investigado por la policía británica

El primero en salir sería Isco Alarcón. El centrocampista español de 27 años mantiene una relación insostenible con el entrenador Santiago Solari. Pero lo peor de todo, es que el futbolista ha decepcionado a la directiva del Real Madrid que se plantea una posible venta. Desde Italia e Inglaterra aparecen opciones para comprar su ficha.

Pero, Isco no es el único, sino que en la lista negra aparece el nombre de Gareth Bale. El delantero galés era el llamado a suplir la ausencia que dejó la salida de Cristiano Ronaldo, pero finalmente no cumplió con las expectativas, por ello, el equipo merengue considera que es momento que deje su lugar a otro futbolista.

A ellos se suma e brasileño Marcelo quien ha perdido la titularidad ante Sergio Reguilón y su salida es inminente. «Si no me quieren, que me paguen y me voy», dijo el lateral hace una semanas. La prensa internacional especula que su llegada a la Juventus es inminente.

Le interesa también: Van Persie logra su primer «hat-trick» y supera los 200 goles en torneos ligueros

Pero eso no es todo, sino que Real Madrid estaría pensando de vender o prestar a otros tres jugadores. Vallejo, Mariano y Brahim. El primero es por las constantes lesiones que ha sufrido a lo largo de esta temporada y no ha rendido lo esperado. mientras tanto, Mariano llegó como el gran fichaje tras la salida de Cristiano, es más, le dieron el dorsal  «7» pero su llegada ha sido una completa decepción.

Y, finalmente, aparece el nombre de Brahim. El centrocampista de 19 años dejó el Manchester City para llegar al Real Madrid, sin embargo, no ha tenido los minutos esperados. El futbolista se quedará solo si el técnico lo va tener en cuenta para la próxima temporada, caso contrario se irá cedido a otro club que le garantice continuidad.