El mediocampista hondureño jugó 80 minutos del partido

Venezuela

El Zulia FC perdió por primera vez en su estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, en la jornada 6 del torneo Apertura 2019 frente a Metropolitanos por 2-0.

Los goles fueron anotados por Jonathan Castillo al (45+1). El juvenil dentro del área y después de recibir un centro rastrero desde la derecha de Leminger Bolívar, la mandó a guardar de derecha.

Vea además: Kevin Álvarez nuevamente titular en amistoso con el IFK Norrköping

Cuando se sentía que el equipo de Francesco Stifano estaba a punto de conseguir la igualdad, la visita pegó de nuevo. En el minuto 68, Leo Morales salió a cortar un pelotazo y el esférico, que quiso controlar, le salió lo suficientemente larga como para que Jorge Rojas, quien había ingresado al 50, cortara y definiera de primera con el arco vacío, para poner el 0-2.

Una vez más el mediocampista hondureño Brayan Moya fue titular en el Zulia FC pero no pudo marcar gol y  fue sustituido a los 79 minutos.

Le interesa también: Houston Dynamo va a la «caza» de Tigres

Metropolitanos FC logró ganarle a Zulia por primera vez en lo que va del torneo en Maracaibo. La página debe pasar para cambiar la historia el próximo domingo, también en casa, frente a Caracas FC.