El equipo de la MLS respeta a los felinos, pero lo motiva superar la eliminatoria

Estados Unidos

Los Tigres de la UANL visitan este martes al Houston Dynamo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los felinos visitan a su rival de turno tratando de dar el primer paso para alcanzar la instancia semifinal del torneo, partido que se disputará en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Tigres dejó en el camino a Deportivo Saprissa de Rubilio Castillo en el Estadio Universitario de Nuevo León con un 5-2 como resultado global, en la instancia previa. Mientras que el equipo naranja donde militan los hondureños Boniek García, Romell Quioto, Alberth Elis y Maynor Figueroa, eliminó al Guastatoya guatemalteco por global de 3-1.

Vea además: Borussia Dortmund buscará el milagro ante el Tottenham en Champions League

«Tenemos gran calidad dentro de la plantilla y sacaremos al campo un equipo competitivo que no tendrá más objetivo que conseguir el triunfo», declaró Ricardo Ferretti, entrenador de los líderes del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

«Respetamos a todos los rivales por igual y por lo tanto ese esfuerzo será siempre el máximo en el campo, que es donde hay que ganar los partidos», agregó.

Mientras que el Houston Dynamo comenzó la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con un empate a 1-1 frente al Real Salt Lake City, en su campo.

Le interesa también: Real Madrid buscará ante el Ajax salvar la temporada

A pesar que todavía no ha encontrado el mejor ritmo de juego, el Dynamo se muestra optimista de cara a sacar un buen resultado en el partido que va a disputar en su campo ante un rival al que conoce muy bien y que llega al torneo como el gran favorito.

«Sabemos del potencial que tienen losTigres, los hemos visto jugar aquí varias veces y es el rival al que respetas, pero a la vez te motiva a hacer mejor las cosas y a conseguir un buen resultado», declaró el entrenador colombiano del Dynamo, Wilmer Cabrera.

Probables alineaciones:

Houston Dynamo: Joe Willis; A.J. DeLaGarza, Alejandro Fuenmayor, Maynor Figueroa, DaMarcus Beasley; Matías Vera, Juan David Cabezas, Tomás Martínez; Alberth Elis, Mauro Manotas y Romell Quioto.

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Jorge Torres; Julián Quiñones, Rafael de Souza, Jesús Dueñas, Javier Aquino; Eduardo Vargas y Enner Valencia.