El delantero de París Saint-Germain sigue con su proceso para dejar atrás una lesión en el pie derecho

Río de Janeiro, Brasil

Aquejado de una grave lesión que le impide brillar en el terreno de juego, Neymar no pierde la alegría. El delantero del París Saint-Germain, autorizado por su club a continuar con la recuperación en Brasil, celebró el carnaval en Río de Janeiro. Y lo hizo en compañía de Anitta, una de las artistas del momento en su país.

El capitán de la selección brasileña se mostró en el sambódromo carioca para asistir a la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba del llamado Grupo Especial, la mayor atracción del carnaval en Brasil y considerado el mayor espectáculo del mundo al aire libre.

Vea además: Duras críticas en Italia a Cristiano Ronaldo: «CR-7»

Neymar arribó al sambódromo acompañado de la popular cantante Anitta, la actual reina del pop en Brasil, y del bicampeón mundial de surf Gabriel Medina, un viejo amigo, así como de otros amigos, que ocuparon un salón reservado.

El atacante había recibido críticas el viernes pasado por haber aparecido bailando y disfrutando de las fiestas de la ciudad de Salvador tan sólo tres días después de haber abandonado las muletas con que se apoyaba para caminar durante la recuperación de su lesión.

Le interesa también: OFICIAL: Löw descarta de la selección alemana a Müller, Boateng y Hummels

El delantero del PSG sufrió nuevamente una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, por la que está de baja hace varias semanas y no pudo ser convocado para los partidos de este mes en que la selección brasileña se preparará para la Copa América de junio, de la que Brasil será anfitrión.

Neymar tiene previsto regresar a París antes del próximo miércoles, previo al partido de vuelta entre PSG y Manchester United por la Champions League.