El medio italiano afirma que el brasileño se marchará a Turín la próxima temporada

Italia

Tras perder protagonismo en una temporada para el olvido del Real Madrid, la prensa italiana insiste en que el brasileño Marcelo se marchará a la Juventus, como lo hizo su amigo y excompañero Cristiano Ronaldo.

Este jueves el portal La Stampa asegura que Marcelo ya que habría llegado a un acuerdo con la Juventus para las próximas cuatro temporadas.

Vea además: Medio español asegura que esta tarde oficializarán al nuevo entrenador del Madrid

El brasileño ha sido uno de los futbolistas más marginados por las decisiones del entrenador Santiago Solari, que ha apostado por Sergio Reguilón como lateral izquierdo titular y ha relegado al internacional brasileño al banco de suplentes.

La misma fuente publica que además se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, con una ficha de 12 millones de euros netos por temporada.

Le interesa también: Bronca entre Sergio Ramos y Florentino Pérez tras la eliminación del Madrid en la Champions

Marcelo, de 30 años, tiene todo listo para reencontrarse con Cristiano Ronaldo y abandonar el Real Madrid, equipo al que llegó en 2006 procedente del Fluminense.

La situación en la casa blanca es caótica después de la eliminación del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Ajax de Ámsterdam, y los rumores acerca de las entradas y salidas en el próximo mercado de verano son constantes.