El equipo de Pablo Machín empató ante su afición y tendrá que jugarse el pase en República Checa

España

Sevilla empató ante el Slavia de Praga 2-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ahora tendrá que definir su pase a cuartos de final de la Europa League en República Checa.

En la primera mitad, Sevillase adelantó por dos ocasiones, con tantos del francés Wissam Ben Yedder, apenas al primer minuto de juego y de Munir El Haddadi (28).

Vea además: Bronca entre Sergio Ramos y Florentino Pérez tras la eliminación del Madrid en Champions

Mientras que el equipo de Praga equilibró en ambas ocasiones antes del descanso por medio de Miroslav Stoch (25) y Alex Kral (39). En la segunda parte el marcador no se movió.

Al resultado decepcionante, se sumó la lesión de su arquero checo Tomas Vaclik, que fue reemplazado antes del descanso.

La Europa League era hasta ahora la única opción del Sevilla en un momento de la temporada complicado, marcado por su eliminación a finales de enero con una bofetada (6-1) en el Camp Nou ante el Barcelona en cuartos de final de la Copa del Rey.

Le interesa también: El «Cholo» Simeone es multado con 20.000 euros

En la Liga española, el equipo de Pablo Machín no gana desde el 26 de enero y ha sumado apenas un punto en sus cinco últimos partidos, lo que le ha hecho bajar al sexto puesto, a cinco unidades del cuarto lugar del Getafe, que marca el límite de la «zona Champions» .

Alineaciones:

Sevilla: T. Vaclík, S. Kjær, G. Mercado, Sergi Gómez, M. Wöber, Jesús Navas, É. Banega, Pablo Sarabia, M. Rog, W. Ben Yedder, Munir.

Slavia de Praga: O. Kolář, O. Kúdela, J. Bořil, V. Coufal, S. Deli, A. Král, M. Stoch, J. Zmrhal, L. Masopust, T. Souček, I. Traore.