El delantero nigeriano Odion Ighalo llegó al Manchester United procedente del fútbol de China

Inglaterra

El delantero del Manchester United Odion Ighalo aún no ha puesto un pie en el campo de entrenamiento del club desde que llegó cedido procedente del Shanghai Shenhua después de que le recomendase que se mantuviera alejado debido a las preocupaciones sobre el coronavirus.

El virus similar a la gripe ha matado ya a más de 1.300 personas en China y unas 60.000 permanecen infectadas después de que apareció por primera vez en Wuhan a fines del año pasado. The Times informó que Ighalo ha estado entrenando en el Centro Nacional de Taekwondo en Manchester desde que llegó prestado por el club chino hace casi dos semanas.

Vea además: Marroquí Hakim Ziyech es nuevo jugador del Chelsea

El período obligatorio de cuarentena de 14 días finalizará este fin de semana y se espera que Ighalo se una al entrenamiento del primer equipo antes del partido de la Premier League de United contra Chelsea el próximo lunes.

El exdelantero de Watford se pierde el campus de entrenamiento que el United llevará a cabo en Marbella, y mientras tanto ha estado mejorando su estado físico con el entrenador de rendimiento Wayne Richardson. El manager del United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó esta semana que Ighalo estaría en el equipo para enfrentarse al Chelsea en Stamford Bridge.