Honduras

La Selección de Honduras podría tener un amistoso de lujo en la fecha FIFA de septiembre. El equipo que dirige Diego Martín Vázquez podría foguearse con la Argentina de Lionel Messi y compañía previo al Mundial de Qatar 2022, donde la albiceleste es una de las favoritas a ganarlo.

La albiceleste busca enfrentarse a selecciones de Concacaf debido a que en la Copa del Mundo enfrentará a México en el Grupo C, en el que también se encuentran Arabia Saudita y Polonia.

Vea además: Fenafuth buscará en Estados Unidos prospectos para selecciones menores

El medio de comunicación argentino TyC Sports informó que la selección sudamericana estaba en la búsqueda de rivales para dos amistosos en fecha FIFA de septiembre.

Asimismo, detallaron que al parecer está cerca de encontrarlos y todo indica que serán Honduras y Jamaica, en partidos a celebrarse en Miami, Estados Unidos.

La citada fuente publica que el primer partido sería entre el 20 y 23 en Miami contra el equipo hondureño.Además, los argentinos preparan otro duelo frente a Jamaica que se celebraría el 25, 26 o 27 del mismo mes en Nueva York. Ambos en estadios por confirmarse.

Argentina contemplaba foguearse con Costa Rica y Corea del Sur, selecciones que sí estarán en la Copa del Mundo, pero las pláticas ‘‘no avanzaron’’.

Le interesa también: Olancho FC se refuerza con el delantero argentino Agustín Auzmendi

La última vez que la Bicolor enfrentó a la Albiceleste fue en mayo del 2016 con una derrota en el Estadio San Juan del Bicentenario. En aquella ocasión, el ariete Gonzalo Higuaín marcó el único tanto del compromiso (1-0).