Olancho, Honduras

La junta directiva del Potros de Olancho FC anunció este jueves la contratación del delantero argentino Agustín Auzmendi, de 25 años, quien llega a reforzar el ataque del benjamín de la Liga Nacional.

Auzmendi se convierte en el decimocuarto fichaje de los olanchanos para hacerle frente al torneo Apertura 2022-2023, donde el equipo se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas dos puntos, producto de dos empates, uno de visita y otro de local.

Vea además: El hondureño Héctor Menéndez gana primera etapa de la Vuelta Internacional Juvenil a Costa Rica

Auzmendi proviene de Jaguares FC de la Primera A de Colombia donde no tuvo mucha participación, pero puede ser una buena opción para los Potros. Su llegada es avalada por el entrenador José Humberto García.

Para el representativo de Olancho es su quinto refuerzo extranjero, ya que cuentan con los argentinos, el portero Matías Quinteros y el zaguero  Santiago Molina, además de los colombianos Juan Lasso y Yerson Gutiérrez, y será el técnico José Rivera el que decidirá quién queda fuera, porque las inscripciones vencen el 23 de agosto.