Honduras

El delantero Agustín Auzmendi se ha convertido en agente libre tras desvincularse oficialmente del Olancho FC, que se coronó subcampeón en su primera temporada en la Liga Nacional y en donde el argentino ha sido el máximo goleador.

Auzmendi tenía todavía seis meses de contrato, pero el futbolista y su representante decidieron activar una cláusula en su contrato que le permite salir antes de tiempo.

Vea además: La Selección de Honduras sufre otra baja de cara a la Copa Oro

Tras desligarse de los Potros, el «Pistolero»aprovechó este jueves para despedirse de los Potros mediante su cuenta oficial de Instagram.

“Solo palabras de agradecimiento para este club que me abrió las puertas cuando muchos me la cerraban. Para ustedes los hinchas que partido a partido se fueron metiendo en mi corazón, con ese aliento y esas muestras de cariño constantes. Hoy me voy tranquilo, un poco triste pero con la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí y entregarme al máximo por este club”, escribió Auzmendi en sus redes sociales.

Le interesa también: Alexis Mac Allister fue presentado en el Liverpool y usará el dorsal 10

Agregó: “Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, utileros y directivos. Será un hasta pronto porque se que volveré a un lugar donde me hicieron muy feliz. Hasta la próxima, los voy a extrañar».