San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras reportó una nueva baja en la zona defensiva de cara a los dos amistosos de la fecha FIFA y la Copa Oro que inicia dentro 17 días su debut ante México en Estados Unidos.

Por medio de las redes sociales la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó que el zaguero central José García del Olimpia sufrió una lesión durante los trabajos de este jueves y de acuerdo al informe médico se trata de una hoffitis en su rodilla derecha.

Vea además: Harry Kane sigue siendo blanco: El inglés presentó la nueva camiseta del Tottenham

En consecuencia, García se perderá la Copa Oro que inicia el próximo 25 de junio cuando enfrente a su similar de México, además de los amistosos ante Venezuela y Barbados como parte de la preparación.

García se lesionó un día después que su compañero André Orellana, otro de los defensas convocados por el argentino Diego Vázquez, también fue descartado para la Copa Oro, por lo que claramente le genera un problema en una de las zonas más sensibles del equipo nacional.

Le interesa también: Cada jugadora que gane el Mundial percibirá 250.000 euros

A las bajas de Orellana y García hay que agregar la del capitán Romell Quioto, quien todavía tiene una largo peróodo para recuperarse de su lesión.