Olancho, Honduras

El Olancho FC ratificó este jueves la continuidad en el equipo para el próximo torneo Clausura 2013 de la Liga Nacional del delantero argentino Agustín Auzmend, quien se había despedido de la afición por medio de sus redes sociales.

«Y porque un potro nunca se rinde, Auzmendi 29 continúa en la cabalgata», los Potros anunciaron que el goleador no dejaba el equipo, a pesar de la supuesta salida al Xelajú de Guatemala, club que estaba interesado por sus servicios tras el espectacular torneo con los olanchanos.

Vea además: Armando Castro dirigirá el juego ida de la gran final entre Motagua y Olimpia

Por su parte Auzmendi en un video grabado mostró su alegría de regresar a Juticalpa: “Buenas tardes a todos, primero que nada quería agradecer el esfuerzo realizado por la junta directiva y por su presidente Samuel García y a todos los aficionados por su apoyo en este año, muy feliz de continuar un año más con el equipo, ¡vamos por más!», dijo.

Auzmendi marcó 12 goles, siendo una pieza clave de un equipo que fue tercero de las vueltas regulares, por encima de los dos clubes sampedranos, Real España y Marathón y solamente superado por Olimpia y Motagua, ambos finalistas del torneo Apertura 2022.

Le interesa también: Vida anuncia la salida del mexicano Carlos Gullit Peña y de Infamara Camará

Olancho FC además de la renovación de Auzmendi por un año anunciará después del Mundial de Qatar el fichaje de al menos cinco futbolistas que llegarán  a reforzar al equipo dirigido por el hondureño José Humberto Rivera, que fue ratificado en el cargo.