El vestuario blanco ve con muy buenos ojos el regreso del entrenador francés

Madrid, España

Real Madrid ya tiene de vuelta en el banquillo al entrenador que tanto deseaba. El francés Zinedine Zidane asume de nuevo la dirección técnica del equipo blanco y los jugadores lo celebran. «Es una noticia de puta madre», exclamaron fuentes del vestuario a Okdiario tras conocerse la noticia.

Zidane trae de nuevo la calma a un vestuario revuelto por las decisiones del argentino Santiago Solari que ha actuado con gran personalidad pero nulo éxito y se va tras ganar 4-1 en Valladolid.

Lo único que mantenía a Solari, quien a su vez sustituyó a Julen Lopetegui, es que no había sustituto. Pero, finalmente Florentino Pérez convenció a Zidane de regresar al banquillo que dejó en mayo de 2018.

Vea además: Sergio Ramos cuenta la verdad de la crisis del Real Madrid

Todo el plantel mantenía una estrecha relación con Zidane y se despidió de él en las redes sociales, en una pequeña muestra del respeto y cariño que le procesaban después de sus casi tres años de aventura en el primer equipo.

En el vestuario soñaban con su regreso y al final esto es posible. Sobre todo porque hay algunos miembros de la plantilla que se pueden ver favorecidos por la vuelta de Zidane como Marcelo e Isco.

Ambos han sido apartados del once por Solari –en caso de Isco también de algunas convocatorias– en una situación que contrasta con el peso específico otorgado por Zizou. Los dos jugadores encuentran en su regreso un motivo por el que quedarse en Madrid al menos una temporada más.

Le interesa también: Zidane será presentado hoy como nuevo entrenador del Real Madrid

También Marco Asensio y Keylor Navas vivieron tiempos mejores con «Zizou», por lo tanto, se verán beneficiados con su llegada.

Zidane este martes volverá a dirigir los entrenamientos del Real Madrid de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los jugadores le recibirán con una sonrisa y los brazos abiertos para abrazar al hombre más deseado en el club.