Tras las declaraciones del entrenador francés, llegó la inmediata respuesta del delantero portugués

Italia

Zinedine Zidane en su presentación como nuevo técnico del Real Madrid obvió hablar sobre el tema de Cristiano Ronaldo, pero inmediatamente surgieron las especulaciones. Sin embargo, el delantero portugués dejó muy claro que el tema Real Madrid es un asunto cerrado.

En una entrevista con DAZN, el portugués habló sobre varios temas. Opinó sobre el partido de octavos de final este martes en Turín ante Atlético de Madrid. La Juve necesita marcar dos goles para meterse en cuartos de final o se hablará de fracaso en Champions League.

Vea además: Los galácticos que habría pedido Zidane a Florentino Pérez

«Como he dicho, va a ser un partido difícil. Atlético es un equipo que en los últimos cuatro años han jugado dos finales de Champions. Es candidato a ganarla y sabemos que será difícil, pero si Juventus juega bien, conseguiremos pasar», aseguró.

Más allá de esto, su nombre fue relacionado nuevamente con Real Madrid en la vuelta de Zidanea la Casa Blanca, quien, si bien no quiso hablar al respecto, encendió todo tipo de especulaciones.

Le interesa también: Juventus-Atlético, el partidazo de Champions

«No echo de menos ni España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, deje un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos… Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. No ha sido difícil para mí. Todo ha sido muy intenso, interesante, diferente pero me he adaptado bien. Estoy feliz», respondió Cristiano.