El comediante James Corden le ha jugado una pesada broma al exfutbolista para un episodio de The Late Late Show 

Estados Unidos

Los Ángeles Galaxy comenzó su 24 temporada develando una estatua del exfutbolista inglés David Beckham, quien jugó con el equipo durante seis temporadas.

Antes del acto, el comediante James Corden decidió divertirse un poco con la estrella del fútbol y cambió la estatua real por una falsa.

Para hacer la broma, Corden creó una figura falsa, «realista» y «absolutamente terrible» del jugador. La estatua tenía un prominente trasero y una gran mandíbula. La estatua fue llevada al parque Dignity Health Sports Park en Carson, California, para develarla ante Beckham.

Vea además: Chelsea pide 115 millones de euros al Real Madrid por Eden Hazard

El comediante también contrató a varios actores para molestar a Beckham. «Ya saben, es un momento especial que podré compartir con amigos, familia. Así que estoy emocionado», dijo el exfutbolista antes de la develación de la estatua.

Pero ese momento no salió como Beckham esperaba. Después de lidiar con el comportamiento molesto de los actores, lo obligaron a ver un vídeo con los momentos más destacados de su carrera donde había algunas jugadas menos que estelares. Por supuesto, el momento más destacable fue cuando Beckham finalmente vio la obra de arte.

«Es un poco diferente de lo que era cuando la vi en Chicago», aseguró. A pesar de que Beckham reconoció que el peinado de la estatua era bueno, amablemente se quejó sobre su trasero, sus brazos y más. De hecho, dijo que la estatua no podía ser revelada en público.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo responde a Zidane sobre un posible regreso al Madrid

«Mi esposa va a venir. Por suerte mis hijos no vendrán», dijo. «Porque si mis hijos vieran esto creo que se pondrían a llorar, para ser honestos».

Luego una grúa movió la estatua, la lanzó y la destruyó en varios pedazos. «Probablemente me acaban de hacer un favor», dijo Beckham. Finalmente, Corden le contó la verdad.

Mira el vídeo con la divertida broma: