Los ingleses humillaron a su rival con una soberbia actuación de Sergio Agüero y Leroy Sané, quienes anotaron un doblete

Inglaterra

El Manchester City selló su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones con una contundente victoria por 7-0 ante el Schalke 04 alemán, con una actuación estelar del goleador argentino Sergio Agüero este martes en el Etihad Stadium.

Con pie y medio en cuartos tras ganar 3-2 en la ida en Gelsenkirchen, los ingleses certificaron el pase con un doblete del “Kun” (35 de penal y 38) y goles de del alemán Leroy Sané (42), Raheem Sterling (56), del portugués Bernardo Silva (71), del joven Phil Foden (78) y del brasileño Gabriel Jesús (84).

Vea además: Cristiano Ronaldo: Hat-trick, remontada al Atlético y pase a cuartos para Juventus

Además del “Kun”, el otro gran protagonista del encuentro fue Leroy Sané, que ante su exequipo anotó un tanto, otro fue anulado por el VAR y dio tres pases de gol en una auténtica lección de cómo asistir a sus compañeros.

El encuentro confirmó lo que ya se había visto en la ida, donde los ingleses, muy superiores, lograron la victoria pese a jugar buena parte del segundo tiempo en inferioridad por la expulsión de Nicolás Otamendi.

Le interesa también: Zidane y su cuerpo técnico ya trabajan en la ciudad deportiva

El equipo de Pep Guardiola tuvo el control de la pelota y a partir de ahí elaboró juego y ocasiones frente a un rival que parecía derrotado antes de empezar.

Agüero, que pasada la hora de juego fue sustituido por el brasileño Gabriel Jesús, suma cinco goles esta temporada en la Champions y sigue agrandando su leyenda como máximo goleador histórico del City.