El regreso de Zidane al banquillo blanco tuvo algunas particularidades. El entrenador fue ovacionado, pero llamó la atención lo que pasó con un cartel contra el presidente del club

Madrid, España

El Real Madrid venció al Celta de Vigo por 2-0 en el regreso al banquillo de Zinedine Zidane. El Santiago Bernabéu ovacionó al entrenador francés, pero vivió un momento extraño cuando unos hinchas trataron de mostrar una pancarta contra el presidente Florentino Pérez, y que la seguridad del estadio impidió.

La afición blanca sufrió tras perder los dos clásicos ante Barcelona, y la eliminación de Champions League a manos del Ajax.

Por eso, había mucha expectativa para el duelo entre Real Madrid y Celta. Cuando el nombre de Zinedine Zidane sonó por los parlantes del estadio hubo una ovación cerrada por parte de la afición. Lo mismo sucedió con algunos jugadores, como es el caso de Keylor Navas, quien fue titular y tuvo una buena actuación.

Le interesa también: Barcelona por la revancha ante el Betis

Sin embargo, la mancha negra de la jornada también se vivió en las tribunas. Un grupo de hinchas trató de mostrar pancartas con críticas al presidente Florentino Pérez. Fueron dos: una acusándolo de ser el culpable de esta situación del equipo y la otra pidiendo su renuncia.

Sin embargo, la seguridad del estadio inmediatamente les quitaron los carteles y los echaron, según reportaron varios medios españoles como AS y Mundo Deportivo.