Los azulgrana pensarían en costear la operación con la venta del brasileño

España

El fracaso en octavos de final de la Champions League del Atlético de Madrid ha vuelto a colocar al delantero Antoine Griezmann en el FC Barcelona.  El equipo blaugrana tiene nuevamente en su agenda de fichajes al francés y estaría dispuesto a sacrificar a Philippe Coutinho para conseguirlo.

Con información del diario francés «L Équipe», el Barca ya se habría puesto en contacto con el entorno de Griezmann, ofreciéndole un contrato hasta junio de 2024 por un salario anual de unos 16 millones de euros.

Vea además: Barcelona por la revancha ante el Betis

Consecuentemente la llegada del atacante francés al Barcelona inevitablemente traería la salida de un delantero en el club y Coutinho sería el elegido. Aunque apenas lleva un año como jugador del Barcam el futuro del brasileño suena lejos del Camp Nou. Es el fichaje más caro en la historia del club, pero no ha terminado de explotar ni mucho menos justificar el porqué los azulgranas pagaron 160 millones (120 fijos +40 de variables) de euros por su pase.

Según publicó el diario inglés «Mirror», Coutinho siente que no vive sus mejores días en el Barcelona, no ha terminado de adaptarse y es por eso que estaría dispuesto a irse al Manchester United,  club que haría todos los esfuerzos para pagar por su pase hasta 115 millones de euros.

Le interesa también: Chirinos fue titular en el empate de Lobos ante Morelia

El fichaje de Griezmann costaría al Barcelona cerca de 120 millones de euros y mucho dependerá de lo que haga el delantero. La escuadra blaugrana no tendría mayor problema en asumir la operación si el galo reduce el salario que actualmente cobra en el Atlético de Madrid.

Cabe señalar que el jugador campeón del mundo con Francia protagonizo un a larga novela con el Barca en la previa del Mundial de Rusia, aunque al final terminó por quedarse en el Atlético tras un aumento considerable de sueldo.