Ampliará su contrato hasta 2021 y seguramente se retirará en este equipo

Portugal

Iker Casillas vive su cuarta temporada en el Oporto y allí estará otras dos más. La leyenda del Real Madrid y de la Selección de España renovará hasta 2021, indicó el futbolista, en declaraciones recogidas por la web del club este martes.

«Esta semana voy a renovar hasta los 40 años. Ahora voy a cumplir 38, así que seguramente acabe mi carrera en el Oporto», señaló el guardameta.

Vea además: El TAS no emite sanción contra PSG por incumplir el Fair Play Financiero

Casillas llegó al Oporto a mediados de 2015 después de toda una vida en el Real Madrid, y desde entonces ha engordado su palmarés con un campeonato y una Supercopa.

Actualmente vive un buen momento en Portugal. Lleva 149 partido disputados con el Oporto, con el que ha llegado a los cuartos de la Champions, donde se cruzará con el Liverpool y se ha ganado una idolatría que era difícil de imaginar cuando recaló en el club.

Le interesa también: Alberth Elis en el once ideal de la tercera jornada de la MLS

«El presidente me dijo que quería que me quedara un año más y le dije que sí. Y me dijo que quería otro más, hasta los 40. Quedé un poco sorprendido. Ese gesto hace que demuestre que tiene un cariño hacia mí y hacia lo que hay a mi alrededor», valoró.