Medios españoles aseguran que el jugador saldría ante la baja forma que presenta

Madrid, España

Los problemas de Isco Alarcón con Santiago Solari por no someterse al control de peso parecían haberse solucionado con el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid.

Sin embargo, varios medios españoles aseguran que el centrocampista tendría un nuevo conflicto con Zidane lo que ya le pone con un pie fuera del Santiago Bernabéu.

Vea además: Oporto anuncia oficialmente la renovación de Iker Casillas

Eduardo Inda, colaborador del programa El Chiringuito, aseguró que Isco volvió a quedar mal parado frente a sus compañeros y el técnico durante el último entrenamiento.

Todo parece indicar que Solari estaba en lo cierto sobre el jugador ya que se ha vuelto a presentar con un bajón en su rendimiento y se ha negado a subir a la balanza.

Le interesa también: PSG pagarúa 100 millones de euros por Varane

«Isco tiene sobrepeso, pero bastante. Una cifra importante para un jugador de primer nivel. Pesa 4,5 kilos de más y se niega a someterse a los controles de peso que sigue el resto del equipo.

Los problemas de peso y su poca iniciativa por cambiar su situación, han hecho que Zidane empiece a dudar de él. El francés había dejado claro que confiaba en el jugador, sin embargo este problema le ha dejado sin el apoyo de técnico merengue que ya estaría de acuerdo con la directiva en que se marche en verano.