El delantero del Columbus Crew, Gyasi Zardes, marcó el único gol del partido 

Estados Unidos

Gracias a un error del portero de Ecuador, Estados Unidos ganó 1-0 en amistoso disputado en el Orlando City Stadium, con lo que los norteamericanos ganaron su tercer encuentro en lo que va del año.

El gol lo marcó Gyasi Zardes al minuto 81, gracias a un remate que se desvió en Arboleda y descolocó por completo a Alexander Domínguez, que no estaba bien posicionado.

Vea además: James Rodríguez provoca el primer conflicto entre Florentino Pérez y Zidane

La victoria de Estados Unidos, que sigue invicto, bajo la dirección del nuevo entrenador Gregg Berhalter, quien cumplió con lo que había prometido de seguir conociendo a los jóvenes valores del fútbol nacional, se dio ante un rival que no hizo ningún mérito para sacar un resultado positivo.

Fue un encuentro sin muchas emociones y con poco espectáculo. El equipo de Hernán «Bolillo» Gómez lució desordenado y sin una idea clara de juego. El equipo norteamericano, por su parte, fue el claro dominador durante todo el compromiso.

Le interesa también: Mauro Icardi reaparece en el entrenamiento del Inter de Milán

El martes, Estados Unidos le hará los honores a Chile que enfrentará mañana México, mientras que Ecuador jugará ante Honduras.