El técnico francés y el presidente madridista no coinciden sobre el futuro de un futbolista

Madrid, España

El clima de tranquilidad que reinaba dentro del Real Madrid tras el regreso de Zinedine Zidane, ganador de 3 Champions League consecutivas, podría acabarse en los próximos días debido al cruce de palabras que mantuvieron el técnico francés y el presidente Florentino Pérez por el futuro de un futbolista.

Cuando el hombre fuerte del equipo apostó por la vuelta del «Zizou» en lugar del argentino Santiago Solari, Zidane aceptó la propuesta, pero dejó todo muy claro: quiere tener injerencia a la hora de armar el plantel para afrontar la siguiente temporada.

Aunque Florentino aceptó, la primer discrepancia salió a escena según el medio español Diario Gol.

Vea además: La AFA celebra el regreso de Messi a la selección con este vídeo

El nombre en cuestión es el de James Rodríguez. Al colombiano se le finaliza el préstamo con Bayern Múnich de la Bundesliga. Pese al nivel mostrado por el cafetero, los alemanes no están dispuestos a hacer uso de la opción de compra, por lo que tendría que regresar al Real Madrid.

El dirigente vería con buenos ojos el regreso de James, mientras que Zidane no aceptaría su vuelta debido a «su carácter y vida personal», según el mencionado medio.

Justamente fue el técnico francés quien apostó por la salida a préstamo del colombiano hace dos años.

Le interesa también: Griezmann festeja su cumpleaños 28 con un documental en Netflix (VÍDEO)

Florentino Pérez quiere contar con él, pero Zidane no dejó dudas al ser consultado. James Rodríguez llegó al equipo español tras brillar en el Mundial de Brasil 2014, al quedarse con los premios a Mejor Jugador de la Primera Fase, Mejor Gol, Bota de Oro (seis goles) e integrar el 11 ideal.

En el conjunto alemán se alzó con una Bundesliga y dos Supercopa de Alemania. En lo que va de la temporada, el centrocampista ha disputado 23 partidos y anotado 7 goles (todos por el torneo local)

Los próximos días marcarán quién fue el ganador de esta primera «batalla» interna por el mando en el Real Madrid.