La noticia se las dijo el seleccionador y hoy no entrenarán en el Estadio Olímpico

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, confirmó el nombre de los cinco jugadores que no viajarán con la Selección de Honduras a New Jersey, Estados Unidos, para jugar el amistoso ante Ecuador el martes.

Coito analizó en la semana de trabajo las posiciones de cada uno de los jugadores y encontró que en cada puesto tenía tres futbolistas, ahora solo quedarán dos. El primer marginado, obligado por lesión fue Romell Quioto. El delantero sufre una distensión de ligamentos de la rodilla que lo aparta del partido. El diagnóstico le fue inmediatamente comunicado a su equipo Houston Dynamo de la MLS.

Vea además: ¡Debut soñado! México golea a Chile

Aparte de Quioto tampoco viajarán el portero Harold Fonseca del Vida, viajando únicamente Luis «Buba» López del Real España y Denovan Torres del Marathón. Tampoco acompañarán a la delegación catracha l defensor Juan Pablo Montes de Motagua; y los españolistas Iván «Chino» López y Jhow Benavidez.

El representativo hondureño, integrado por 22 jugadores, viajará este domingo en horas del mediodía rumbo a los Estados Unidos para encarar el compromiso ante los ecuatorianos.