El técnico interpuso su renuncia irrevocable al cargo tras perder ante los Lobos de la UPNFM 2-0 en CHoluteca

Puerto Cortés, Honduras

Tras perder 0-2 ante la UPNFM en Choluteca, el Club Deportivo Platense de Puerto Cortés se queda sin entrenador. Este domingo Carlos Humberto Martínez renunció de la dirección técnica del representativo porteño.

Martínez llegó el 29 de enero de 2018  al Platense en sustitución de Jairo Ríos. A su mando los porteños ganaron la cuarta edición de la Copa Presidente tras vencer 2-1 en la final al Real España, el 7 de noviembre de 2018 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Vea además: Técnico del Sevilla revela que tiene Leucemia

Deja al equipo con 18 puntos ocupando la sexta posición, tras haber ganado cinco partidos, empatado tres y perdido seis. Asimismo se convierte en el cuarto técnico en dejar su cargo en el actual Clausura, anteriormente lo hicieron Robert Lima en el Juticalpa FC, Raúl Martínez Sambulá del Vida y Hernán García Martínez del Honduras Progreso.

Su puesto será ocupado temporalmente por Carlos Orlando Caballero y su asistente será Rony Morales, quien dirigirá al club el próximo miércoles cuando enfrenten a Motagua.

Le interesa también: León vence al Necaxa de Brayan Beckeles

El técnico hondureño explicó que su decisión de abandonar el cargo es debido a la ruptura de su relación con el plantel de jugadores, además de la falta de ambición del equipo en las últimas jornadas. «Para evitar que el barco no se hunda totalmente, decidí retirarme».