Londres, Inglaterra

El equipo blue dirigido  por Frank Lampard, que planea varios movimientos interesantes en el mercado próximo, estaría dispuesto a ofrecer 120 Millones de euros  a la Juventus de Turín por el pase del portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo de 35 años se ha ganado el derecho a ser considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El cinco veces ganador del Balón de Oro ha hecho historia con Manchester United y Real Madrid, sin dejar de lado los éxitos cosechados con la Selección de Portugal. Por tanto, su siguiente desafío es llevar a la Juventus de Turín a lo más alto en la Liga de Campeones.

Mientras tanto, su futuro parece que va a seguir vinculado a la Vecchia Signora, escuadra con la que tiene contrato hasta 2022. No obstante, da la sensación que un importante club de la Premier League desea hacer lo imposible  para que regrese a Reino Unido. Sin duda, se trataría de un golpe encima de la mesa por lo que implicaría un movimiento de este fuerte impacto en el mercado de fichajes.

El Chelsea busca fortalecer su ofensiva para tener un alto nivel de competición en la premier league así como en la champions league competición que ha logrado ganar una vez en su historia, y la mejor forma de reforzarse podría ser con la inclusión del luso al equipo lo que sería un fichaje bomba pero que al momento se maneja más como un rumor.

Por ahora el portugués se prepara para la final de la copa Italia a disputarse el próximo miércoles entre la Juventus y Napoli en el estadio San Paolo, donde podría sumar un título más a su amplío palmarés.