Los sampedranos humillaron a los ribereños y se aferran al subliderato que da acceso directo a las semifinales del Clausura

San Pedro Sula, Honduras

Marathón se cobró la «manita» que le endosó Motagua hace tres días y humilló a los progreseños. La víctima fue Honduras Progreso que recibió media docena de goles que lo hunde en el sótano y comprometen su categoría.

El encuentro se disputó en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, partido que abrió la penúltima jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Lea además: PSG colaborará para restaurar la catedral de Notre-Dame

Los dirigidos por el exfutbolista Luis Alvarado no fueron ni la sombra del sábado cuando le ganaron a los Lobos de la UPNFM.

Las anotaciones verdolagas fueron marcadas por Carlos Discua (34), Caue Fernandes (39), Marlon Ramírez (57, de lanzamiento penal), Edwin Solani (78), Edwin Romero (80) y el debutante Jeffrey Miranda (87).

Alineaciones: 

Marathón: Denovan Torres, Bryan Berrios, Caue Fernandes, KeviN espinoza, Allan Banegas, Edwin Solani, Carlos Róchez, Roger Iscoa, Carlos Discua, Marlon Ramirez y Yaudel Lahera.

Honduras Progreso: Justin Pérez, Juan Ángel Delgado, Frelys López, Yerson Gutiérrez, Franklin Morales, Roy Smith, Yeer Gutiérrez, walter Ramos, Jorge Cardona, Maverick Hernández y Erick Peña.