Elis y Maynor Figueroa jugaron todo el partido; Boniek García fue titular pero salió a los 85 minutos

Estados Unidos

El delantero hondureño Alberth Elis sigue demostrando que atraviesa por un momento deportivo en la MLS. La noche del viernes anotó su cuarto gol de la temporada, en el encuentro donde su equipo el Houston Dynamo perdió de visita 2-1 ante Los Ángeles Galaxy.

Elis fue titular junto al defensor Maynor Figueroa, Óscar Boniek García, quien lució el gafete de capitán, también fue titular pero fue reemplazado a los 85 minutosp or el norteamericano Marlon Hairston. Mientras que Romell Quioto no apareció ni en el banco de suplentes.

Vea además: Sin el «Choco» Lozano, Girona pierde ante el Celta y peligra en el descenso

El encuentro correspondiente se disputó en el Dignity Health Sports Park de la ciudad de Carson, California, los de casa abrieron el marcador con anotación de penalti del sueco Zlatan Ibrahimovic a los 31 minutos, tras una falta que le cometió De la Garza.

Houston Dynamo empató a los 53 con anotación del catracho Elis también desde los once metros, tras ser derribado dentro del área. Pero los angelinos se llevaron los tres puntos gracias a la anotación a los 87 minutos del uruguayo Diego Polenta.

Le interesa también: Manchester City se cobró revancha ante Tottenham y es líder de la Premier League

El triunfo deja al Galaxy en la segunda posición de la Conferencia del Oeste con 18 puntos, mientras que el Houston Dynamo cosechó su primera derrota de la temporada y se relego al cuarto lugar con 13 unidades.