Un doblete de Franco Güity y un gol de Denis Lagos catapultaron la victoria universitaria que les permite ir motivados a la liguilla

Choluteca, Honduras

El equipo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) cerraron las vueltas regulares del torneo Clausura 2018-2019 de manera brillante. Los Lobos golearon al super líder Olimpia por 3-0.

El entrenador Manuel Keosseián utilizó a jugadores poco habituales en el once titular y de esto se aprovecharon los universitarios que a los 18 minutos inauguraban el marcador. El juvenil Denis Lagos marcó el 1-0 con un potente remate que se fue al fondo de la red con la complicidad del portero merengue Edrick Menjívar.

Vea además: Marathón clasifica a semifinales y manda al Real de Minas al repechaje por la salvación

En ningún momento se vio el agresivo Olimpia de otros partidos, mientras que los Lobos se tomaron muy en serio este partido que les sube la moral para encarar a los catedráticos, que este sábado perdieron 1-0 con Platense.

En el segundo tiempo la faena la remató el recién ingresado Franco Güity, marcando un doblete. Primero desde el punto penal para el 2-0 tras una mano de German Mejía y luego con remate desde fuera del área para el 3-0.

Le interesa también: Vida empata 1-1 con Motagua y se salva del descenso

Pese a la primera goleada que recibe el equipo blanco en este torneo, son líderes de la clasificación general y tienen boleto directo a semifinales. Mientras que la UPNFM afirmó su quinto lugar con 27 puntos, uno menos que los aurinegros (28), su rival de este miércoles que comienzan los repechajes.