Los goles de Bryan Johnson y Yustin Arboleda le dieron el triunfo al Marathón sobre Real de Minas en Danlí

Danlí, Honduras

El Marathón derrota 2-0 al Real de Minas y lo manda a la triangular de repechaje por la permanencia que involucra a los equipos Juticalpa FC y Honduras Progreso.

Hay que reconocer que empezó mejor el equipo «minero», alentado por  la afición que llenó el Marcelo Tinoco de Danlí, pero sus remates quedaban en las manos del portero sampedrano Denovan Torres.

Vea además: Vida empata 1-1 con Motagua y se salva del descenso

A los 43 minutos, Marathón cobró un tiro de esquina y Bryan Johnson, saltó más que su marcador y de cabeza hizo el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Real de Minas salió desesperado en busca del empate y de eso sacó provecho el equipo dirigido por Héctor Vargas. A los 69 minutos, Yustin Arboleda, recogió un rebote en el área y con potente remate logró el 2-0 que le dio a los verdes la segunda plaza y el pase directo a semifinales, honor que comparte con Olimpia.

Mientras que el Real de Minas intentó reaccionar, pero no encontraron los goles, y ahora junto al Juticalpa y Honduras Progreso, jugarán una triangular para conocer al descendido.

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archiald, Nelson Muñoz, Jean Carlo Rivera, José García, Óscar Corrales, Óscar García, Jesse Moncada, Kevin Maradiaga (Rembrandt Flores), Luis Guzmán, Carlos Pineda y Darwin Andino (Israel Silva).

Marathón: Denovan Torres, Bryan Bernárdez, Samuel Córdova (Kevin Espinoza), Caue Fernandes, Bryan Johnson, Carlos Discua, Allan Banegas, Mikel Santos (Mayron Flores), Henry Romero (Carlo Costly), Edwin Solani, Yustin Arboleda.