Todos los jugadores lucían una camiseta con el número «1» que utiliza el porteo en el equipo Porto

Portugal

Iker Casillas evoluciona favorablemente después del infarto sufrido el pasado miércoles y esta tarde ha recibido una visita emotiva en el hospital donde se encuentra.

Vea además: Iker Casillas sigue evolucionando favorablemente y sin complicaciones

Tras la último entrenamiento, todos los jugadores de los Dragones encabezados por su técnico Sergio Conceiçao asistieron al hospital donde se encuentra el cancerbero español, con quien platicaron un buen rato. los futbolistas ingresaron al cuarto de Iker en diferentes grupos, ya no no podían ingresar todos juntos.

Los futbolistas portaban la playera que regularmente Casillas usa dentro del campo, todos con el número «1» y con el apellido del guardameta, situación que emocionó al jugador, quien agradeció el enorme gesto de sus compañeros.

En las imágenes hechas por el club portugués, se puede ver cómo todos los jugadores han accedido a la habitación del portero que ha abandonado la unidad de cuidados intensivos en el día de hoy. A principios de la próxima semana podría recibir el alta.

«Siento que la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo se sentía preocupado, pero afortunadamente está bien. El equipo está con él», dijo el técnico del Porto.