Los verdes no olvidan la goleada que recibieron en las vueltas y hoy buscarán cobrarse revancha

San Pedro Sula, Honduras

Motagua y Marathón se enfrentan este domingo en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

El encuentro reúne en el banquillo a dos entrenadores argentinos que han calentado con sus declaraciones el clásico de las emes, se presenta muy atractivo y ambos equipos buscarán liquidar esta serie desde el primer juego, como lo hizo Olimpia el sábado en Choluteca al vencer 3-1 a los Lobos de la UPNFM.

Vea además: Olimpia vence a la UPN y pone un pie en la final

Para los de Diego Vázquez es vital ganar por un buen margen de goles, ya que le espera la hostilidad del Estadio Yankel Rosenthal la próxima semana, no será nada fácil, sino más bien complicado visitar a un equipo que en casa es casi invencible.

Como antecedente hay que apuntar que Marathón en sus últimas dos visitas al Estadio Nacional de Tegucigalpa sumo cero puntos, apenas marcó un gol y recibió ocho.

Posibles alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Matías Galvaliz, Kevin López, Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.

Marathón: Denovan Torres, Bryan Johnson, Bryan Barrios, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza, Bryan Martínez, Allan Banegas, Carlos Discua, Edwin Sonali, Yustin Arboleda y Carlo Costly.