El diario francés da como un hecho el fichaje del exjugador colchonero por el equipo azulgrana

Francia

Todo indica que Antoine Griezmann será el próximo fichaje del FC Barcelona. El delantero francés anunció este lunes su salida del Atlético de Madrid y todo quedaría listo para que sea oficializado por el equipo culé.

El diario L’Équipe desvela en su edición de este miércoles las cifras que contiene el contrato que firmará el «Principito», el cual tendría una duración de cinco años (2024) y una ficha de 17 millones de euros netos por temporada.

Vea además: OFICIAL: Antoine Griezmann confirma su salida del Atlético de Madrid (VÍDEO)

La cifra sería menor a la de su contrato con el Atlético de Madrid en la actualidad, basada en 21 millones de euros netos por temporada, aunque tendría un año más pues el actual con los «rojiblancos» expira el 30 de junio de 2023.

Estas cifras fueron pactadas hace una año, cuando el Barça se interesó en él. Las ganas de hacerse con el delantero fueron serias desde el Camp Nou; sin embargo, finalmente decidió quedarse en el Atlético una temporada más.

Le interesa también: Daniele De Rossi deja la Roma tras 18 temporadas

Griezmann busca nuevos objetivos y retos. Barcelona es un club acostumbrado a ganar La Liga Santander, levantar la Copa del Rey y pelear hasta las instancias finales la Champions League.