El técnico de Marathón lanzó dardos muy venenosos contra Motagua, rival del sábado donde un equipo será finalista del torneo Clausura

San Pedro Sula, Honduras

Héctor Vargas calentó el partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura frente a Motagua, que deben remontar el 2-0 adverso del primer juego.

Adelantó que a los azules les espera un verdadero infierno en el Yankel Rosenthal, debido al mal trato que recibieron el domingo pasado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vargas se quejó por la falta de seguridad que tuvo Marathón desde que ingresaron al estadio, donde aficionados motagüenses les lanzaron objetos, asegurando que todo se paga en la vida y que en San Pedro Sula no les tirarán flores.

Vea además: New England contrata a Bruce Arena como entrenador y director deportivo

«Encararemos el partido de una manera especial, porque cuando llegamos a Tegucigalpa, ellos nos dieron un recibimiento especial. Habían dos motos con un policía cada una, y cuando el bus paró frente a estadio no había ni un periodista pero si muchos aficionados del Motagua que me lanzaron de todo hasta una una lata de cerveza, la afición nos tiró de todo, el chiquito este (Matías Galvaliz) se burló de todos y no se dio cuenta que se metió con Bodden».

«Cuando vos la haces tenés que esperar cómo te la devuelven, porque no podes hacer como la de Galvaliz, te querés burlar y lo haces con la gente equivocada, no das seguridad al rival, no esperen que el rival te trate de forma diferente», amenazó Vargas.

«El árbitro estaba predispuesto contra nosotros, cualquier patadita nuestra era falta. Lo que queremos que sea sábado y que se aguanten lo que venga, porque todo se paga en la vida. Aquí estamos de local y esperamos disfrutar nosotros, tenemos que ir con todo». agregó.

Le interesa también: Diego Vázquez: «Es normal que haya provocaciones en la cancha»

Vargas también llamó maricón a su compatriota y colega Diego Vázquez, por decir que el dirigente Rolando Peña, salió abrazado con el árbitro al final del encuentro.

«El técnico de ellos tiró la pelota por encima y después se fue a separar jugadores, esta grabado en vídeo, ahora se hace el maricón diciendo que Peña estaba abrazado con el árbitro».

El entrenador del Marathón se mostró seguro que Marathón remontará el marcador y avanzará a la final del Clausura.