El técnico argentino aseguró que Juan Carlos Suazo ingresó al estadio sin permiso y acompañado de la policía

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, se mostró molesto aduciendo que los directivos de Motagua están haciendo una campaña para desprestigiar el estadio Yankel Rosenthal.

El argentino denunció que el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo,ingresó  a la instalación deportiva, tomó fotografías e hizo vídeos.

Vea además: Mauro Icardi ya definió su futuro

«Un dirigente llegó con dos patrullas,  sin permiso del presidente, sin autorización, era un encargado de abrir los portones en Tegucigalpa, incluso hace un par de años ahí por no abrir los portones hubo cuatro muerto y heridos y su propia gente festejó con otras llorando».

«Si con esa impunidad se pueden venir a meter a una propiedad privada, porque es propiedad privada, esto es parte de provocación para lo que realmente se va a venir el domingo», dijo Vargas.

“Uno habla de lo deportivo, trata de meter a su equipo en eso, pero los dirigentes hacen provocaciones, ese directivo no puede venir y entrar, tiene que hacerlo con una orden de la directiva, él lo hizo y sacó vídeos, y los dio a un periódico de Tegucigalpa, nosotros no escondemos nada».

Le interesa también: El reclamo de la esposa de Fabinho a Tite por excluirlo de la lista de Brasil

Vargas, dijo que de pasar o no, no le pasará nada al rival, pues esto es fútbol y que en el Yankel tiene casi dos años de jugar tranquilamente.

“Lo futbolístico eso pasa a segundo plano, porque tiene que ver mucho porque como se van a manejar en el campo, si harán tiempo, jugaremos a ganar y si no se pasa no pasará nada, nadie saldrá dañado, pero porque ellos incitan a que esta cancha no es segura”, se lamentó el entrenador.

Se le consultó si tenía presión. «Presión son los que van en la bestia o caravana, yo esto lo disfruto», puntualizó.