El vigente campeón salió de Tegucigalpa a las 9:30 de la mañana a la zona norte y tienen previsto llegar a las 5:00 de la tarde

Tegucigalpa, Honduras

El cuerpo técnico y jugadores de Motagua salieron este viernes rumbo a San Pedro Sula para enfrentar mañana a Marathón, en la vuelta de la semifinal del torneo Clausura de Honduras.

La delegación azul viajó vía terrestre para disputar este compromiso que ha sido catalogado de alto riesgo, motivo por el cual contarán con una fuerte custodia privada y policial, antes, durante y después del juego.

Vea además: Said Martínez, el único árbitro central de Honduras en la Copa Oro

El equipo viajó completo, a excepción del mediocampista Héctor Castellanos, que resultó expulsado el domingo pasado en el Estadio Nacional.

Las águilas azules para clasificar a la final un empate, un triunfo y hasta perdiendo 1-0 luego de haber ganado en el encuentro de ida 2-0.

Le interesa también: Oficial: Massimiliano Allegri no dirigirá la próxima temporada a la Juventus

El duelo será este sábado a las 3:00 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal, escenario que estará fuertemente custodiado por la Policía Nacional debido a los dimes y diretes que se han cruzado entre los técnicos.