La Concacaf oficializó también a los asistentes catrachos Cristian Ramírez y Walter López 

Honduras

Saíd Martínez será el único central que represente al arbitraje hondureño en la Copa Oro 2019, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica

Además del «Matemático», sus compatriotas Cristian Ramírez y Walter López tomarán parte de la competencia como jueces asistentes.

Vea además: Panameño Anthony Torres nuevo entrenador del Platense

A pesar del sus altibajos en el torneo Clausura de la Liga Nacional, los catrachos fueron tomados en en cuenta por el equipo Asesor Técnico de Árbitros del ente deportivo. Martínez ha sido uno de los árbitros más regulares en su rendimiento en primera división, al igual que sus asistentes.

La Concacaf publicó este viernes los nombres de los 48 árbitros que aplicarán el reglamento en la competencia donde participará Honduras.

Todos ellos tuvieron que completar varias evaluaciones y pruebas de condición física, para garantizar que pudieran ser considerados para la competencia.

Le interesa también: Panameño Anthony Torres nuevo entrenador del Platense

Será la primera vez en que el torneo se disputará entre 16 equipos y Estados Unidos defenderá su título el cual ha ganado en seis ocasiones.

Aquí el listado completo, donde están tres árbitros hondureños: