Los verdes van por la remontada, mientras que los azules quieren su sexta final consecutiva

San Pedro Sula, Honduras

Un partido vibrante se vivierá este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, cuando el local Marathón está obligado a remontar el 2-0 que recibió de Motagua el domingo pasado para estar nuevamente en la gran final del fñutbol hondureño.

A las 3:00 de la tarde rodará el balón y los locales deberán buscar dos goles para meterse en la final del torneo Clausura 2019.

Vea además: Héctor Vargas denuncia que dirigente de Motagua entró sin permiso al Yankel Rosenthal

Recordemos que Motagua lleva una ligera ventaja cualquier gol tempranero de Marathón los mete de nuevo en la pelea en su ambiente, clima y cancha, algo que nadie lo duda.

La semana ha tenido mucha polémica en torneo al partido, el cruce de palabras entre sus entrenadores y dirigentes le ha puesto un ingrediente interesante al partido.

Bajo el mando de Diego Vázquez los azules ya tienen experiencia de diez semifinales consecutivas, donde en su mayoría avanzaron a la final, pero en las estadísticas contra los verdolagas solamente una vez los dejaron en el camino, pero en este momento cuenta con un plantel más acostumbrado a este tipo de partidos.

Le interesa tambiém: Motagua viaja a San Pedro Sula para el partido contra Marathón

Favorito a ganar el partido, el Marathón, pero muy difícil sacar la diferencia de dos goles que necesita, aunque en el fútbol no hay nada imposible.

La otra semifinal se definirá mañana en el Estadio Nacional donde Olimpia lleva ventaja de 3-1 sobre la UPNFM, es decir que los “lobos” para avanzar a su primera final debería ganarle a los albos por diferencia de tres goles.