El costarricense regresa a la máquina después de su paso por Herediano y buscará llevar al equipo aurinegro a la cima

San Pedro Sula, Honduras

Hernán Medford se convirtió este lunes en el nuevo entrenador del Real España para el torneo Apertura 2019-2020, tras ser anunciado por el club en sus redes sociales.

Además de una foto de Medford con un mensaje que dice «bienvenido a casa», las cuentas oficiales del club publicaron un vídeo del técnico agradeciendo a la directiva esta nueva oportunidad.

«Voy con la mentalidad de buscar campeonatos para el equipo», fue el mensaje de un visiblemente emocionado técnico.

Vea además: PSG va por el fichaje de Cristiano Ronaldo y Massimiliano Allegri

Con esta noticia queda descartado el rumor que el entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, dirigiría al club aurinegro.

El tico llega a reemplazar al colombiano Carlos Restrepo quien quedó eliminado en el repechaje del presente campeonato ante los Lobos de la UPNFM.

Medford es un entrenador con un amplio recorrido en el fútbol centroamericano y un viejo conocido del Real España, al que  hizo campeón en el Apertura 2013-2014.

Le interesa también: La astronómica oferta que prepara el Manchester City para retener a Guardiola

«El Pelícano», como se le conoce, salió del Real España para dirigir a la Selección de Honduras. Cargo que ocupó apenas 6 meses, siendo reemplazado por el colombiano Jorge Luis Pinto.

En la temporada anterior dirigió al Herediano de Costa Rica, donde salió campeón en el Apertura, pero en el Clausura tuvo malos resultados en la Liga de Campeones de la Concacaf y el certamen liguero.